💫 Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones de nuestros productos:

Si necesitás realizar un cambio, te recomendamos acercarte a nuestro local ubicado en Ellauri 507 esquina Montero y gestionar el cambio de manera presencial.

Podés consultar nuestros horarios de atención en la biografía de nuestro Instagram @_gretta.uy .
En caso de no poder acercarte personalmente, podés coordinar el cambio enviándonos el producto por encomienda (el costo del envío va a cargo del comprador). Para eso, escribinos previamente por WhatsApp al 092 890 219 para que podamos brindarte la atención correspondiente y coordinar el envío.

Los cambios son válidos únicamente dentro de los 20 días posteriores a haber recibido tu compra.


No se realizan cambios de productos en liquidación o discontinuados.
Sólo se aceptarán cambios si el producto está en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.

Gretta no se responsabiliza por el mal uso de los productos, por lo que únicamente se realizarán devoluciones cuando los mismos sea por falla de fabricación, y se encuentren en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.