Politica de cambios

Los cambios son validos hasta 15 dias luego de realizada tu compra siempre y cuando el producto este en las condiciones que lo entregamos,
NO CAMBIAMOS ACCESORIOS USADOS NI ROTOS.

CAMBIOS EN LOCAL:

– Las compras realizadas en el local podran cambiarse unicamente de forma presencial en el mismo.
NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios.
NO realizamos devolucion del dinero, a no ser por falla del producto de fabrica. En caso de que el cliente no quiera cambiarlo por otro producto se le realiza una gift card valida por 15 dias con el valor correspondiente.


CAMBIOS EN TIENDA ONLINE:

​- Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, el comprador deberá enviar los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviaran los nuevos.
– Los costos de los envíos quedan a cargo del comprador.
NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios.
– Los cambios por falla de fabrica del producto serán con el envío pago, los cambios por voluntad del cliente se hara cargo el cliente.
– Los productos comprados en categoria de SALE o PROMO no tienen cambio

 

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

– Cambiarlo por otro producto igual o un modelo distinto, en el caso de haber una diferencia de precio, si es de mayor importe se deberá hacer el pago de esta y si es de menor importe procederemos al reembolso de la diferencia en la misma forma de pago usada en el momento de la compra o en una tarjeta regalo, dependiendo de lo que elijas.

Sobre todo, recuerda adjuntar una foto donde podamos apreciar el defecto lo mejor posible. En el caso de que nuestro equipo considere que no es un defecto, no te preocupes, contactaremos contigo y buscaremos la mejor solución.

Si tienes alguna incidencia haciendo la solicitud, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mensaje al WhatsApp 092.890.219 e indicarnos:

– Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
– Foto del producto donde se aprecie el defecto.
– Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.